‘Proyectos deben ser sustentables’

Carmen Lara
Cortesía

Con todos los nuevos proyectos que se avecinan para la ciudad, el alcalde Igor Rojí, expresó que se busca que todos sean sustentables para que cuando llegue una nueva administración no se cierren.
Este primer mes del año, Biori ha tenido cerca de 20 mil visitas de ciudadanos que entraron y observaron todo lo que existe dentro de este espacio, pues de alguna manera el hecho de pagar una pequeña cuota ayuda al mantenimiento.
“Estas pequeñas cuotas ayudan al mantenimiento de estos lugares y también a generar plazas de trabajo porque a fin de cuentas vamos a contratar gente que este encargada de eso y a que sea un proyecto sustentable”, argumentó.
La idea es que en el futuro cuando llegue una administración y diga esto cuesta mucho ciérrenlo, no pase eso, ya que lo que están dejando en cada uno de los proyectos es que sean sustentables y que en el futuro no sea un pretexto para cerrarlo porque no hay dinero en el Ayuntamiento para mantenerlo.
Se prevé que para este año se estrenen el CDO Cerritos, la biblioteca digital, el museo de lo que era el parque aéreo de Barberán y Collar, el simulador de vuelo, todo esto por parte del Boeing 727-200, además del planetario.