Despiden a Bryanten los Grammy 2020

De la Redacción

Este domingo se llevó a cabo la 62 entrega de los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, presentados por segunda ocasión por la cantante Alicia Keys.
Al inicio de la ceremonia Keys dedicó unas palabras al exjugador de basquetbol Kobe Bryant, fallecido ayer por el desplome del helicóptero en el que viajaba con su hija Gigi y otras siete personas.
“Aquí estamos juntos en la noche más especial de la música, pero para ser honesta con ustedes, todos nos sentimos más tristes en este momento. América, Los Ángeles y Estados Unidos y todo el mundo perdió a un héroe y estamos con los corazones rotos en la casa que construyó Kobe Bryant”.
El primer premio de la noche fue la mejor interpretación en vivo, para la solista pop Lizzo con “Truth Hurts”, quien dio inicio el evento con una actuación que puso de pie a los presentes, venciendo a Beyoncé, Ariana Grande y Taylor Swift.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Camila Cabello se acercó a su padre y cantó el tema “First Man”, canción que habla sobre el amor al padre, él no pudo contener las lágrimas.
La cantante Demi Lovato presentó su canción “Anyone” siendo esta su primera presentación en vivo luego de ser hospitalizada en 2018 por un aparente sobre dosis de drogas.
Aristas como Billie Eilish, Jonas Brother, y Ariana Grande se presentaron en el escenario,haciendo saltar de sus asientos a los invitados de la noche.
La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama salió como vencedora de la gala previa de los Grammy este domingo al recibir el premio al mejor disco de ‘spoken word‘ por la versión en audio de su exitoso libro de memorias ‘Becoming’.