Recuperan vehículos y cuatro cajas secas

De la Redacción

Córdoba.- Tras operativos por reporte de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos vehículos con reporte de robo y cuatro cajas secas, en la zona Córdoba-Fortín. Durante las acciones no hubo reporte de personas detenidas ni lesionadas.
Una camioneta Jeep modelo Wrangler con placa YGH655A, fue recuperada horas después del robo, la cual fue hallada en la calle Galilea en la colonia Hermosa Provincia de Fortín; asimismo, tras el reporte anónimo sobre dos remolques tipo caja seca abandonados, estos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al ser ubicados sobre la prolongación de la avenida 16 y carretera federal Fortín-Huatusco.
Tras la movilización en Fortín, los elementos de la SSP recibieron reporte de dos remolques tipo caja seca en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Córdoba.
Tras recorrer la zona, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades, en espera de que los propietarios comprueben su legal pertenencia.
En los operativos realizados en la zona de Córdoba-Fortín, de igual modo fue ubicado un automóvil Ford Fusión rojo con placa de circulación YHA1625, en la avenida 11 entre calles 4 y 6, el cual contaba con reporte de robo el día 20 del presente mes; fue entregado a la Fiscalía.