Fanáticos y celebridades rinden homenaje al ex Laker Kobe Bryant

Foto: Twitter

Redacción

Políticos, Atletas, Fanáticos han rendido varios homenajes a la leyenda de la NBA Kobe Bryant quien falleció este domingo en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Fanáticos se han reunido afuera del Staples Center en California para rendir homenaje y recordar a la leyenda.

A través de twitter, el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama llamó a la estrella de basquetbol como una “leyenda en la cancha” y envió amor y oraciones para la familia de Bryant y su hija.

“Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.

Obama, fanático del basquet, imitó la caída de micrófono “Mamba out” de Bryant en su cena final de corresponsales de la Casa Blanca en 2016.

Foto: Especial

La actriz de Hollywood Whoopi Goldberg dijo que Kobe era un héroe para muchos y un atleta extraordinario.

Estrellas de la música como Taylor Swift, Lil Wayne, Cardi B y Justin Bieber, expresaron su dolor y respetos al jugador, publicando fotos en sus redes sociales.

Bryant se retiró en 2016 como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, terminando dos décadas con los Lakers como un anotador prolífico con un juego sublime y una ética competitiva implacable.

Ocupó ese lugar en la clasificación de la liga hasta el sábado por la noche, cuando LeBron James de los Lakers lo superó por el tercer lugar durante un partido en Filadelfia, la ciudad natal de Bryant.

Durante el partido partido de basquet de los Raptors contra Spurs se mantuvo 24 segundos de silencio en honor a Kobe Bryant quien portaba la camiseta con el número 24.