Escapa sin pagar chocolates y gel

Leobardo Lima
Dario El Mundo

Orizaba.- Un desempleado fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que sustrajera diversa mercancía del interior de una farmacia que se ubica en la Colon Poniente entre Madero y Sur 2.
Se trata de David N. de 32 años, quien vive en el barrio de San Miguel del municipio de La Perla, el cual fue liberado luego de que las empleadas desistieran de denunciarlo penalmente.

Los hechos
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el pasado viernes por la tarde cuando el hombre entró a las instalaciones de la farmacia que pertenece a una cadena nacional.
Durante el recorrido se apoderó de diversa mercancía que guardó en su mochila, al llegar a la caja sólo pago un chocolate y enseguida salió a la calle para escapar.
Las empleadas que se percataron del robo salieron en su persecución, al tiempo que solicitaron el apoyo a varios elementos de la policía preventiva.
Rápidamente desplegaron un operativo y fue en la calle de la Oriente 5 y Norte 2, donde detuvieron al presunto “fardero” y al revisar su mochila le hallaron los productos que minutos antes había robado.