Compra boleto y muere en la calle

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Un adulto mayor falleció sobre la Norte 10 esquina Oriente 3, lo que causó la movilización de policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC), ayer por la tarde.
Se trató de Lucio Salvador Pacheco Tello, de 63 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro del municipio de Zongolica. Fue identificado por su hijo Aldair Pacheco Amayo, de 28 años, quien reclamó el cadáver de su padre para darle sepultura.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando Lucio caminaba sobre la acera y al llegar a Oriente 3, después de que al parecer había comprado unos boletos de pasaje en una central de autobuses cercana, de pronto se desvaneció y quedó inconsciente.

Auxiliado
De inmediato algunos vecinos y locatarios se acercaron para ayudarlo, pero fue necesaria la intervención de los socorristas de PC quienes llegaron únicamente confirmaron su deceso y la Policía municipal procedió a acordonar la zona desde la esquina de Oriente 3 a la 5.
Luego llegaron peritos criminalitas de la Fiscalía quienes se encargaron de analizar el área donde quedó el cadáver; después empleados de una funeraria procedieron a subir el cuerpo en una carroza para llevarlo al Semefo, donde el médico legista le realizaría la necropsia para conocer las causas de la muerte de este varón.