Abandonan camioneta robada… pero sin carga

De la Redacción

Chocamán.- Elementos de la Policía municipal y Estatal recuperaron una camioneta propiedad de una empresa avícola del municipio de Amatlán de los Reyes, que fue abandonada en un camino de terracería en el lugar conocido como El Jonote, cerca de la carretera federal Fortín-Huatusco. Se desconoce el paradero de su conductor.
La camioneta Toyota Hilux, blanca, con caja metálica del mismo color y placas XG-44-58A de Veracruz, transportaba alrededor de 50 contenedores de plástico con pollos, mismos que fueron robados, pues la unidad estaba vacía al momento del aseguramiento por parte de los elementos.
Fue alrededor de las 18:20 horas del viernes cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en el municipio y se percataron de una camioneta abandonada entre cañales en el kilómetro 15.
Tras el hallazgo de la camioneta, autoridades de seguridad y personal de la empresa no supieron del paradero de su operador de nombre José Francisco Pérez Rendón, de 23 años, originario de Fortín de las Flores.
La camioneta fue asegurada y remolcada por una grúa quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco para las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se espera que la empresa avícola proceda con la denuncia correspondiente y que aparezca el conductor para que pueda rendir su declaración sobre los hechos ocurridos.