Va de compras y le roban auto

btr

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Un mecánico fue víctima de la banda de robacarros luego de que se apoderaran de su automóvil que estaba estacionado en calles de la congregación El Encinar.
Cabe señalar que esta comunidad ha sido escenario de varios robos y atracos, sin que la Policía nogalense haya actuado al respecto.
El afectado quien radica en Soledad Atzompa, compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo.

Los hechos
El agraviado refirió que dejó estacionado su coche Nissan Tsuru color gris, placa YJH7798, en la calle Yucatán de esta congregación y posteriormente se traslado a realizar algunas compras.
Más tarde regresó y descubrió que su automotor había desaparecido. Al comprobar el robo se trasladó ante esa representación social para presentar formalmente su querella.
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las investigaciones en un intento por recuperar el automóvil, el cual ya fue boletinado a todas las corporaciones policiacas.