Se visten de ‘CFE‘ para robo millonario

AVC Noticias

Veracruz.- Un millonario robo fue consumado en una vivienda localizada en calles del fraccionamiento Reforma de este puerto, donde varios hombres armados irrumpieron haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lograron darse a la fuga.
Se trató de cuatro individuos que con uniformes de la paraestatal entraron por la puerta principal fingiendo que revisarían el inmueble ubicado en la avenida España entre Bolívar y Colón.
No obstante, una vez dentro de la residencia sacaron armas de fuego con las que amenazaron a la propietaria, quien en ese momento se encontraba sola, a la cual le indicaron que no llamara a la policía ni se moviera.
Fue así que los malhechores sometieron a la víctima y se dispusieron a revisar todas las habitaciones, para lo cual revolvieron prácticamente todos los cajones para buscar los objetos más valiosos.
Finalmente lograron apoderarse de una cantidad estimada en 10 millones de pesos, pues además de tomar dinero en efectivo que la agraviada tenía ahorrado, también se llevaron gran cantidad de joyas.
Una vez que se fueron, la víctima dio aviso a las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo cual acudieron elementos para tomar conocimiento.
Finalmente se estableció un operativo de búsqueda para dar con los responsables que aparentemente llegaron en una camioneta con logos de CFE, pero no tuvieron ningún resultado positivo.