Vuelca en las cumbres de Cuautlapan

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un automóvil que era conducido al parecer sin precaución, volcó sobre las cumbres de Cuautlapan sin que el conductor resultara lesionado, ayer por la mañana.
Paramédicos de Protección Civil y policías municipales auxiliaron al ocupante del vehículo, quien labora como camillero en el ISSSTE, el cual únicamente presentó una ligera crisis nerviosa.
“El conductor estaba afectado un poco, pues dijo que pudo ser peor si se hubiera ido a uno de los barrancos de esta carretera”, refirió uno de los socorristas que llegó al sitio del percance.
Pese a lo aparatoso del accidente, la circulación vial no fue obstruida y estuvo fluyendo en un sólo carril.

La volcadura
De acuerdo al informe de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 11:30 horas cuando el automóvil Nissan Tiida en color gris, con placa de circulación YGC7413, se desplazaba sobre el carril de descenso.
De pronto el conductor perdió control del volante, lo que ocasionó que volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba, con daños a la carrocería y afortunadamente el chofer resultó ileso.
Al ser alertados los oficiales de la delegación de Tránsito, arribó el perito en turno quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los gruyeros que remolcaran el citado vehículo al corralón, para evitar que se registrara otro accidente en este tramo en el que Tránsito recomienda reducir la velocidad.