Venganza, posible móvil contra taxista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades policíacas, el “levantón” y homicidio del taxista, José Jorge Sánchez Rivera de 70 años de edad, se perfila como una presunta venganza.
A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el robo del taxi quedó descartado, toda vez que el vehículo de alquiler fue hallado abandonado a la altura de las instalaciones de la secundaria Mártires de Río Blanco.
Se conoció que el ataque fue directamente contra él, toda vez que luego de que lo privaron de su libertad lo trasladaron a una casa en construcción abandonada que se ubica en la calle Sandino de la colonia Flores Magón, donde presuntamente lo asesinaron a pedradas, a quien prácticamente le destrozaron el rostro.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable intensificaron sus investigaciones en un intento por identificar a el o los presuntos homicidas. De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoció que el móvil del crimen se perfila como una probable venganza.
La esposa de la víctima no pudo proporcionar mayores detalles que aportaran indicios a la carpeta de investigación, debido a que aseguró que su esposo no tenía problemas con alguien y tampoco enemigos.