Se lesiona ‘abuelito‘ al chocar en bicicleta

Erik Cruz
Diario El Mundo

Cuitláhuac. – Un comerciante resultó lesionado ayer en la tarde al chocar con un motociclista cuando viajaba en su bicicleta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del puente de la UTCV. Paramédicos del grupo Sirena valoraron al afectado que fue trasladado a un hospital.
El accidente se reportó alrededor de las 16:45 horas, cuando Alejandro Flores Torres, de 72 años, se dirigía a su domicilio en la localidad de Mata Naranjo, pero al llegar a la altura del puente chocó contra un motociclista, quien trató de evadirlo pero no logró.
El ciclista había ido a cortar leña, la cual quedó regada junto con su bicicleta tras el impacto, mientras que él resultó con heridas en cara y brazos. Personas que viven en la orilla de la carretera lo ayudaron y pidieron el apoyo de los socorristas de Cuitláhuac.
El conductor de la moto sufrió golpes leves, por lo que no fue enviado a un hospital. Más tarde llegaron oficiales de la Policía Municipal que tomaron características de los vehículos responsables del accidente.
Finalmente llegó un oficial de la Policía Federal división Caminos, el cual ordenó el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades. Los daños fueron estimados en 5 mil pesos.