Se le incrusta a refresquero

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un camión repartidor de refresco y un automóvil chocaron ayer por la mañana en la esquina de la avenida 15 y calle 40 de la colonia Nuevo Córdoba. El percance dejó daños materiales y obstrucción de la circulación vehicular durante media hora. No hubo lesionados.
Alrededor de las 10:45 horas, un camión repartidor de refresco marcado con el número económico ORI-9054 y número de placas de circulación XU28863, circulaba sobre la calle 40 con dirección al bulevar Córdoba-Fortín, pero al llegar a la avenida 15 tomaría rumbo a Nuevo Córdoba.
Por su parte el conductor de un Nissan March blanco con placas de circulación YKK9713, quién circulaba en la misma dirección, presuntamente no se habría percatado de la maniobra que realizaba el repartidor de refresco y continuó su avance por la derecha.
Al girar, el camión terminó por cortarle circulación al March, destrozando la parte delantera de este, el automóvil quedó incrustado a un costado del refresquero. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de ambas unidades al Mando Único, para un acuerdo en el pago por los daños materiales.