Salen a competir alumnos de la Esfuerzo Obrero

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Este día inicia la participación de los alumnos de la escuela secundaria matutina Esfuerzo Obrero en los “Juegos Deportivos Estatales de Secundarias”, mismos que han obtenido primeros lugares en diferentes disciplinas a nivel zona y estatal.
Cristóbal Ramos Morón, director de la escuela secundaria Esfuerzo Obrero, indicó que una delegación de alumnos estarán participando en el evento en Fortín.
Destacó que los alumnos desde el año pasado se han venido preparando para obtener excelentes resultados, practicando para mejorar su técnica en cuanto a baloncesto, futbol, voleibol, atletismo, entre otras disciplinas.
“La meta es continuar en las eliminatorias que serán en Veracruz, hasta llegar al encuentro nacional”, expuso.
Resaltó que no sólo en deporte han sobresalido los alumnos del turno matutino, pues también en Olimpiadas del Conocimiento se han posicionado en los primeros lugares, siendo Matemáticas donde más han destacado.
“Desde el ciclo 2016-2017 hemos obtenido primeros lugares en Matemáticas sobre todo pero también en deporte. Hay talento entre nuestro alumnado y los estamos apoyando”, concluyó.