Presentan Corte Real de Carnaval

AVC Noticias

Veracruz.- Ante la proximidad de la fiesta más importante del pueblo veracruzano, se presentó de manera formal a las y los integrantes de la corte real electa del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, a efectuarse del 19 al 25 de febrero del año en curso en la conurbación.
Esta edición 96 de los festejos del Rey Momo será una fiesta de gran calidad, atractivo y alegría, en donde las familias podrán asistir en orden y con la confianza de disfrutar tranquilamente cada evento.
En este marco, se presentó a la Reina del Carnaval de Veracruz 2020, Kerem Happuc Juárez Sánchez; a la Princesa Primera, Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño; a la Princesa Segunda, Elidee Alba Martínez.
Así también al Rey de la Alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”; al Princeso Primero, Rodolfo Peña “Tachi – ito”; al Princeso Segundo, Javier Manuel Martínez Romero.
De la misma manera, a la Reina Infantil, Regina Beltrán Castillo; su Princesa Primera, Miroslava Terrones Ahedo; la Princesa Segunda, Aylín Renata Gutiérrez Argüelles; así también al Rey Infantil, Jarochito I; su Princesito Primero, Iker Salas Grajales; su Princesito Segundo, Kevin Oropeza Moral; todos ellos acompañados por Caritina Hernández Viveros “Mamá Rumbas”; José Manuel Culell Meza, “Juan Carnaval” y ex reyes.
Estuvieron también presentes los ediles integrantes de la comisión de Carnaval, la regidora 4ª, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández; la regidora 12a. Victoria Rebolledo Lagunes; el regidor 11° Fidel Murga Lagunes; además, el director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso.