Chocan motociclistas y quedan lesionados

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Región.- Daños materiales cuantiosos y dos conductores lesionados, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos motociclistas, la tarde de ayer, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. Paramédicos de Bomberos regionales y Protección Civil atendieron el auxilio.
La tarde de ayer ocurrió este accidente, a la altura de la comunidad Mata Clara, el cual generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad, quienes acudieron pronto al auxilio para atender a los lesionados y canalizarlos a un hospital.
Los lesionados presentaron golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas, ya que al momento del choque por alcance cayeron brutalmente sobre la carpeta asfáltica.
Cabe señalar que de acuerdo con la información recabada, ambos conductores de motos, se dedican a la venta de pollo y ante la situación, ambos reconocieron su responsabilidad, por lo cual llegaron a un pronto acuerdo para evitar la intervención de la Policía Federal.
Por su parte, los paramédicos de la corporación de Bomberos y Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba para descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida.