Choca camioneta a un motociclista

Abel Valdez
Diario El Mundo

Nogales.- Debido a un presunto error humano, el conductor de una camioneta provocó que un motociclista se impactara contra éste, ayer al mediodía en la avenida Miguel Hidalgo.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan pick up blanca y una motocicleta Italika Scooter negra con matrícula 5C9MR de la Ciudad de México.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos ocurrieron a las 12:20 horas cuando en la prolongación de avenida Miguel Hidalgo, esquina calle Del Tiro, en la colonia Paseo Nuevo, circulaba la camioneta y al llegar al final del camellón dio vuelta a la izquierda sin tomar su extremo izquierdo, lo que provocó que el motociclista se impactara contra el automotor.
Los testigos de estos hechos pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a tiempo para dar los primeros auxilios al motociclista y tras valorarlo fue canalizado a un sanatorio de la región.
Mientras que la Policía municipal se encargó de coordinar el flujo vehicular con el propósito de evitar otro accidente; en tanto, el perito en turno de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de estos hechos y luego ordenó al personal de grúas que remolcara ambos vehículos hacia el corralón; los daños fueron evaluados en más de $4 mil.