Vuelca camioneta; se atora el chofer

De la Redacción

Tezonapa.- Al parecer por malas condiciones del camino y fuerte lluvia que se registró ayer por varias horas, provocaron que el conductor de una unidad Ford Escape volcara a la altura del tramo alterno de la carretera Motzorongo -Tezonapa, casi a la altura de las vías del ferrocarril.
Automovilistas que pasaban por el lugar, observaron que el automotor estaba cerca de una cuneta a punto de volcar, por lo que de inmediato descendieron de sus unidades para intentar sacar a los ocupantes; entre la lluvia observaron que un hombre se encontraba dentro, sin embargo, no podía salir.
De inmediato solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil para intentar sacar al conductor, quien dijo ser vecino del municipio de Cosolapa, Oaxaca, sin embargo, al llegar al tramo de las vías del tren, por la falta de alumbrado público y la fuerte lluvia que se registraba en ese momento, perdió el control del volante y cayó sobre una avería donde estuvo a punto de volcar.
Elementos de Protección Civil que acudieron al auxilio, confirmaron que el hombre solo presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital, únicamente la unidad en la que viajaba presentó daños importantes en la parte frontal, la cual quedó destruida. Por varios minutos el área fue fue acordonada para evitar otro percance.
Tres elementos de la corporación efectuaron labores de abanderamiento durante más de una hora, tiempo en que agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el envío de una grúa para trasladar el automotor siniestrado al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades del accidente, que afortunadamente no dejó lesionados, únicamente daños materiales por arriba de diez mil pesos.