Muere mesero baleado

De la Redacción

Córdoba.- El hombre baleado en los primeros minutos de ayer en el centro de la ciudad y que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el interior de un bar de la avenida 5 y calle 4, murió minutos después en un hospital de la ciudad a causa de los cuatro impactos de bala recibidos.

Se trató de Adán Ramos Ramírez, de 22 años, con domicilio en la colonia Antorchista, quien presuntamente tenía pocos días de haber entrado a trabajar en el bar donde se refugió.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el joven caminaba por la avenida 7 y calle 6 cuando fue alcanzado por sujetos armados que le dispararon en su contra en repetidas ocasiones, acertando cuatro de los proyectiles en su cuerpo.

El lesionado logró correr hasta la avenida 5 y calle 4 en donde pidió auxilio a sus compañeros del bar. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y tras valorar las lesiones de Adán, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba en donde media hora después falleció.

Diligencias
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue identificado por sus familiares y posteriormente les fue entregado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Cabe señalar que en el bar se hallaron rastros de sangre en la puerta y una prenda de vestir, aparentemente del mesero atacado, quien trató de refugiarse en el centro botanero que el pasado domingo registró una riña, donde una mesera y un cliente resultaron lesionados.

Anoche el establecimiento permanecía cerrado, sin sellos de clausura, luego de las diligencias realizadas por policías ministeriales al rededor de las 16:00 horas.