Informarán ediles sobre último paquete de obras

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

Como parte de la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo que se realizará este jueves, se informará del avance de obra del último paquete 2019; sin embargo, aún están pendientes de entregarse 10, entre las que llevan un mayor atraso es la construcción del C4.
El regidor sexto José Alfredo Riverón Mora, quien comentó que en la reunión de precabildo, el área de Obras Públicas informó sobre el avance de obras, que incluso algunas tuvieron que haberse concluido el 31 de diciembre del 2019.
“Aunque aún no están terminadas algunas, la normatividad correspondiente le da a la administración pública centralizada para que aquellas obras que iniciaron en octubre, noviembre y diciembre puedan ser terminadas en el mes de marzo del presente año”, comentó el edil.
Entre las obras pendientes de entregar está la realización de un tanque de agua potable que dotará de agua a la comunidad El Porvenir, así como el techado en la escuela “Renacimiento”, la impermeabilización de San Isidro de dos lozas, banquetas y guarniciones en el bulevar Eugenio Garza Sada.
La barda que se cayó con la tromba en 2019 en la escuela Rosaura Zapata, así como el C4 que se calcula se termine en marzo, por lo que los ediles deberán analizar este jueves a las 10:00 de la mañana en el salón de cabildo.
Estas obras se están realizando con recursos del FISM, FortamunDF, así como de recursos propios.
La regidora primera Elia Yadira Espíndola Carrera, informó que el paquete consiste en un total de 75 obras, pero unas 10 están pendientes de concluirse.