Encabezan familia LeBarón y Sicilia caminata por la paz

Foto Cortesía Twitter @MxLaPazMx

Redacción

Integrantes de la familia LeBarón y el activista Javier Sicilia, encabezan este jueves la marcha por la paz, que inició su salida en Cuernavaca, Morelos, con destino a la Ciudad de México.

Los participantes se congregaron en la Glorieta de la Paloma de la Paz, ubicada en el municipio de Cuernavaca, alrededor de las 9:30 horas.

El movimiento fue convocado por el poeta Sicilia, al que se unieron los miembros de la familia mormona, así como colectivos en busca de desaparecidos.

El objetivo es arribar a la zona capitalina, donde esperan ser atendidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el diario El Universal.

El activista mexicano aseveró que si bien “no somos enemigos del presidente”, buscan ser escuchados en sus peticiones por un país con mejores medidas de seguridad y justicia.

De acuerdo con Reforma, la caminata avanzará este día hasta Coajomulco, posteriormente el sábado realizarán un evento en la Estela de Luz y el domingo seguirán su trayecto hasta Palacio Nacional.