Ejecutan a comerciante

De la Redacción

Paso del Macho.- Un comerciante fue ejecutado de dos disparos en la cabeza ayer en la tarde en calles de la colonia Dante Delgado de este municipio, a la altura del salón Cristal.

De acuerdo a información de las autoridades, al rededor de las 18:15 horas un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba caminando a un costado de las vías, sobre la avenida Ferrocarril.

Pero al llegar a la altura de un salón de eventos ubicado en la calle Abasolo, fue atacado por un hombre que sacó un arma y le disparó en dos ocasiones. Los vecinos al escuchar los disparos salieron de sus domicilios y vieron al joven tirado y en un charco de sangre.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal quienes recabaron datos. Tras confirmar el deceso de la persona acordonaron el área y cerraron la circulación. Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora para el inicio de la carpeta.

Sin identificar
Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes en el lugar del ataque, donde el experto criminalista levantó dos cartuchos calibre 9 milímetros.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, en espera de que sea identificado por sus familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el joven asesinado era vendedor ambulante y ofrecía flores hechas con aluminio en el centro de este municipio.