Detienen a hombre que levantó la falda a mujer

Redacción

Un juez de control procesó a un agresor sexual identificado como Alberto “N” quien era buscado luego de que se difundiera por las redes sociales un video donde le levanta la falda a una mujer y la agrede sexualmente en la vía pública en las calles de Iztapalapa, la fémina iba acompañada por su hijo.

El agresor fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de narcomenudeo y acciones de cohecho, al ser captado en flagrancia por los delitos contra la salud, mencionó el portal de Milenio Noticias.

Debido a la agresión que sufrió la madre de familia, el pasado 20 de noviembre de 2019 y que fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa al imputado levantarle la falda a la mujer y tocar sus glúteos, la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación en la espera de la audiencia inicial, informó en su página web 24 horas.

Posteriormente la víctima de acoso sexual acudió a presentar la denuncia correspondiente y los servidores públicos obtuvieron acceso a las imágenes de la cámara de vigilancia en las que se logra apreciar al agresor.

La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales es la responsable de darle seguimiento a este caso, además de que el agresor fue detenido con 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de mariguana y fue puesto al Ministerio Público quien determinará su situación legal por agresión sexual y narcomenudeo.