‘Destruyeron mi relación’, afirma hombre infiel captado por la Kiss Cam

Foto:Especial

Redacción

El aficionado ecuatoriano Deyvi Andrade, quien fuera captado por la Kiss Cam besando a una mujer, y a quien soltó en cuanto se dio cuenta de que estaba siendo grabado, habló sobre lo ocurrido.

Sobre el momento que se hizo viral, Andrade aclaró que efectivamente con la persona que asistió al estadio, no era su pareja, pero que en ningún momento quiso besarla.

En su cuenta de Facebook compartió el siguiente mensaje: “En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”.

Añadió “Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”.

Deyvi acusó que a la gente solo le gusta dañar a los demás, sin importar en las consecuencias, “ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?”.

Además, enfatizó que solo es una víctima, ya que las mujeres son las que se le insinúan a los hombres, aseguró que la mayor parte de los comentarios negativos que le han llegado en redes sociales son hechos por mujeres.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad, que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes porque el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien”, escribió.