Choca camioneta contra automóvil

Betsabé Cárdenas
El Mundo de Córdoba

Chocamán.- Una camioneta perteneciente a una empresa de alimentos chocó por alcance contra un automóvil Versa, antes de llegar al Puente de La Barranca; no se registraron personas lesionadas de este percance, solamente daños materiales y obstrucción de la carretera por cuestión de varios minutos.
La mañana de ayer ocurrió este accidente que movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate como policías municipales y Protección Civil.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías municipales constataron que ocurrió un accidente entre un automóvil tipo Versa color verde, modelo 2016 placas YKY5566 del Estado.
Dicha unidad era conducida por Manuel López Vázquez, de 53 años, profesor de la ciudad de Córdoba, mientras que la camioneta que chocó contra este vehículo fue una camioneta Hilux color blanca modelo 2019 con placas XJ6235A del Estado.
Esta última unidad, propiedad de la empresa Productos Avicolas Procesados de Amatlán de los Reyes, era conducida por José Francisco Pérez Rendón.
De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta, la unidad presentó una falla mecánica antes de llegar a los reductores de velocidad, por lo que no pudo impactar por alcance al automóvil Versa.
Finalmente, arribaron elementos de la Policía Federal y a su vez personal de una empresa aseguradora para deslindar la situación.