Buscan 102 trabajadores

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Al menos 102 vacantes de empleo está ofertando el área de Fomento al Empleo del Ayuntamiento de Orizaba. La mayoría solicita como nivel de estudios secundaria y bachillerato.
De acuerdo a la oferta publicada para el periodo correspondiente a esta semana, se están ofertando primordialmente vacantes en servicios de seguridad, cocineros, vendedores, meseros, cobranza, entre otros.
Ayer, en el Palacio Municipal inició el proceso de reclutamiento para aquellos interesados en laborar en una empresa dedicada a la venta de libros.
Se ofertaron 15 vacantes, sin embargo, fueron mas de 45 personas -la mayoría jóvenes-, los que acudieron a las entrevistas para lograr quedarse con un puesto de trabajo.
La mayoría que asiste a solicitar empleos son jóvenes, quienes por alguna razón truncaron sus estudios o o necesitan del trabajo para poder continuarlos.
El área de Fomento al Empleo de Orizaba concentra vacantes de empleo que pueden ser consultadas entre los solicitantes.
Incluso los interesados pueden dejar su solicitud de empleo y en caso de haber una vacante se le canaliza a fin de hacer el enlace entre el solicitante y la empresa.