Aumentan asaltos en el paso alterno

De la Redacción

Tezonapa.- Automovilistas, en su mayoría taxistas y transportistas, manifestaron su preocupación por el incremento de asaltos que se registran en el tramo carretero de Paraíso a Motzorongo, a manos de sujetos desconocidos, quienes atraviesan palos o piedras en el camino para hacerlos pararse y despojarlos de sus pertenencias.
Precisamente, en el paso alterno donde se suscita la situación, ya que aunado a la falta de vigilancia policiaca, la vialidad se encuentra en pésimas condiciones, lo que propicia que al ser interceptados, no puedan escapar, debido a que es un tramo de terracería y que con el mal tiempo se convierte en lodo, piedras y lagunas.
Según automovilistas del servicio público y particular, los robos se suscitan en el transcurso del día y noche, donde se encuentran trampas para obligarlos a detenerse, como son atajos con piedras o palos que impiden que continúen con su circulación.
Por lo anterior, nuevamente hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que realicen operativos policiacos.