Apoya Nogales tareas de Fiscalía estatal

Lucy Rivas
El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Fiscalía General del Estado (FGE) contará con instalaciones nuevas del Servicio Médico Forense (Semefo), laboratorio de genética ypanteónministerial enNogales, luego de que el Ayuntamiento hiciera la donación del predio para su edificación en Los Colorines.
“Este Ayuntamiento seguirá respaldando todas las acciones de las dependencias de impartición de justicia, para instituciones que atienden a otros municipios y que estas sedes estén más cerca de quienes requieran los servicios”, dio a conocer el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.
El objetivo, dijo, es que en los próximos años Nogales se convierta en sede de Justicia de la zona centro, mientras tanto van a ir creciendo, como en este caso con la entrega del predio para la instalación del Juzgado Mixto Microrregional del Tribunal Superior de Justicia, y Fiscalía Regional de Justicia sede Nogales.
Con estos nuevos inmuebles, a Nogales estarán llegando ciudadanos de San Andrés Tenejapan, Río Blanco, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata y Mendoza, entre otros, como señaló la fiscal Verónica Hernández Giadáns, al reconocer al Ayuntamiento por la donación del predio para el Semefo y panteón ministerial.