95 años del Club Rotario de Orizaba A.C.

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Este martes se realizó el concierto de gala por el 95 aniversario del Club Rotario de Orizaba A.C., el octavo club fundado en México.
En esta ocasión tan especial, la Orquesta Clásica de Orizaba, dirigida por el maestro Armando López Macip interpretó música variada en una velada literaria musical conmemorativa.
Durante la celebración estuvieron presentes distintos clubes rotarios de la región acompañando a los socios, y contaron con la presencia del Gobernador de Distrito 4185, Jesús Pita Barcelata, así como distintas personalidades de la cultura y la sociedad.
Los integrantes del club recibieron algunos reconocimientos por antigüedad, por su destacado ejercicio en el club y por ese compromiso que tienen con la sociedad. Uno de los reconocimientos más representativos fue el que les otorgó el Gobernador Jesús Pita por cumplir 95 años de productiva y continua labor de servicio a la sociedad con su actual presidente Armando López Macip.
Correspondió al socio Luis Rojí Uribe, miembro fundador del mismo, ofrecer una charla en torno al aniversario de la agrupación, que brinda ayuda a los más desprotegidos a nivel mundial.
Después se ofreció un convivio y los invitados y socios brindaron por el éxito de los proyectos que el club ha realizado en beneficio de la comunidad.
¡Felicidades!