10 deseos para Ivanna

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

La diversión junto con muchas aventuras se hicieron presentes durante la fiesta de cumpleaños que la pequeña Ivanna Nahomi Ochoa Sánchez tuvo en días recientes, donde la pasó muy a gusto recibiendo los mejores deseos, felicitaciones al igual que sorpresas, y claro, como cada año nuestra lente estuvo presente para formar parte de todos los pormenores.
Sus papás, Gerardo Israel y Evelyn Rubí organizaron una convivencia en un conocido salón de fiestas infantil. Fueron los amigos y familia de Ivanna quienes la acompañaron durante la tarde, pues a partir de las 5 de la tarde recibió a los primeros invitados a quienes agradeció la asistencia, para iniciar al cabo de algunos minutos con la diversión.
Fue el show de un payaso quien creó una variedad de juegos interactivos entre los chiquitines, poco después tomaron sus lugares para degustar ricos bocadillos y bebidas refrescantes; mientras tanto, se alistaba el pastel para que en su momento Ivanna soplara las velitas; pidiera su deseo y lo partiera al ritmo de las tradicionales “Mañanitas”, claro, tampoco pudieron faltar las fotos del recuerdo con todos los amiguitos.
Después continuó el momento de quebrar las piñatas, por lo que Ivanna fue la primera en pegarle y de ahí todos los peques hasta que los dulces cayeron por montón.
La diversión siguió por algunas horas más; finalmente se les entregó a cada pequeño un aguinaldo como agradecimiento por su asistencia.