Roban motocicleta en Potrero Nuevo

Betsabé Cárdenas
Agencias

Atoyac.- Una motocicleta fue sustraída frente a la iglesia de Cristo Rey de la localidad de Potrero Nuevo, situación que alarmó a los pobladores, pues temen que nuevamente se susciten olas de robos y exhortaron a las autoridades a reforzar la vigilancia.
La unidad que los delincuentes sustrajeron era una FT180 RT, color azul con negro, la cual se encontraba estacionada frente a la iglesia.
Informes recabados detallan que el afectado solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad para que se implementara un operativo de búsqueda en la zona y poder recuperar la unidad.
Trascendió que este robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, momento en el que el propietario dejó estacionada su unidad para realizar algunas compras en la localidad sin embargo, al regresar por su motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado.
Cabe señalar que este atraco se suma a los múltiples que ocurrieron durante el mes de noviembre del año 2019, por lo cual pobladores generaron polémica a través de las redes sociales sobre la falta de seguridad en el municipio.
Hay que recordar que al comienzo del año, la corporación policiaca presentó 12 bajas, quedando un total de 10 elementos, posteriormente durante la primera semana de enero se dieron de alta ocho elementos, por lo que actualmente en total son 18 policías municipales.