Prueba su ‘fe’ estrellando su automóvil

Foto ilustrativa: Pixabay

Redacción

Para algunas personas la fe en su religión es algo muy importante, incluso la ponen a prueba de distintas maneras, algunos con penitencias, pero otros más llegan a los extremos, como una mujer en Estados Unidos que estrelló su auto como “prueba de fe”.

Los hechos ocurrieron en una carreta de Pensilvania, en Estados Unidos, cuando una mujer identificada como Nadejda Reilly, impactó intencionalmente su auto contra otro para “poner a prueba su fe”.

En el accidente resultaron heridas dos personas que viajaban en el vehículo afectado por Reilly.

El siniestro ocurrió el pasado 7 de enero, sin embargo, ha tomado relevancia debido a que la mujer ya enfrenta cargos por agresión con agravantes y otros delitos, informó la agencia de noticias AP.

La Policía dijo que Reilly, de 31 años, confesó que había estado conduciendo por varias horas esperando una “llamada de Dios”, cuando vio un coche en el carril contrario y decidió dirigir su auto hacia este.

El policía Bruce Balliet menciónó que “Reilly contó que Dios cuidó de ella haciendo que no resultara herida”, también que la mujer no mostró ningún remordimiento por lo que había ocasionado.