Promueven en España atractivos turísticos de Puebla

Foto Gobierno de Puebla: La entidad poblana participa en la FITUR 2020 en Madrid.

Redacción

Madrid, España.- La nueva marca para la promoción de la entidad, “Puebla el Patrimonio de México”, que busca impulsar los atractivos en todos los niveles, fue presentada en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020.

Ante tour operadores y prensa especializada de dicho país, la secretaria de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, manifestó que dicho sector representa la oportunidad de construir proyectos basados en la herencia de los antepasados.

Explicó que a través del concepto “Patrimonio”, se integran las virtudes de las 32 regiones que conforman la entidad, destacando todo lo que hace a este destino único e irrepetible.

Como parte de las actividades en FITUR 2020, la entidad poblana sostendrá encuentros y citas de negocio con tour-operadores internacionales, mayoristas, agencias de viajes, oficinas de turismo de otros países y medios especializados de gran difusión.

El objetivo que se persigue es fomentar y detonar el desarrollo económico del estado mediante el incremento del turismo y la llegada de inversiones.

En la edición 2020 de esta feria participan 11 mil empresas expositoras de 160 países y 253 mil personas, así como una amplia y diversificada oferta.