Parabienes para Viri

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Alegre, agradecida y muy consentida es como Viri Luna celebró un año más de felicidad, cariño y éxitos, ella siempre con una sonrisa para quienes la rodean.
Es por eso que decidió festejar este día tan especial acompañada de sus mejores amigas, recibiendo este nuevo año de vida con los mejores deseos y con grandes celebraciones, llena de enrgía y con la mejor actitud.
La reunión se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de la ciudad, donde sus amigas: Mónica Montiel, Angélica Romero, Azela Garnica, Maricarmen Pacheco, Wendy De Anda, Alejandra Sánchez, Lorena Hernández, Nieves Benítez, Cecilia Gumaro; así como sus amigas Ximena Rico, Paty Orozco, Daysi Sánchez, Susana Cerino, Jazmín Vergara, Liz Uzcanga y Lili Hernández; así como su querido esposo Jorge Torres y sus lindas hijas Sherlyn y Abi hicieron sentir a Viri la mujer más querida.
La mañana transcurrió con una delicioso desayuno, se dispuso un momento para brindar por una maravillosa mujer, esposa y amiga como lo es Viri quien se caracteriza por ser una mujer muy alegre, noble y amigable.
No podían faltar las tradicionales Mañanitas que todas le cantaron muy amenamente para después partir el pastel y soplar las velitas pidiendo un nuevo deseo.
¡Felicidades!