Lo balean en la avenida 7

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre fue atacado a balazos anoche en las calles de la colonia Centro. La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en un centro nocturno y lo trasladaron a un hospital. Según los testimonios recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, cuando varias llamadas al 911, informaron que sobre la calle 8, entre las avenidas 9 y 7.

Varios elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos en pocos minutos, pero no encontraron nada inusual, sin embargo, varias personas les dijeron que fuera la esquina de la avenida 5 y calle 4, donde se encontraba una persona herida de bala.

Se conoció que el afectado, un hombre de aproximadamente 30 años, fue agredido sobre la avenida 7, pero escapó corriendo hasta el bar, donde se resguardó.

Cuatro paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios debido a que presentó un impacto de bala en el brazo izquierdo; los socorristas lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Los agentes policiacos permanecieron afuera del centro nocturno, el cual tenía manchas de sangre en la puerta, así como una prensa de vestir. Al cierre de esta edición, el afectado no había rendido su declaración ministerial y los agresores no habían sido localizados.