Intentan degollarlo

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un hombre estuvo a punto estuvo de ser degollado luego de que fuera atacado por cinco sujetos cuando convivía con ellos en el interior de su vivienda, en la colonia Rafael Alvarado. Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.
De acuerdo con las investigaciones, se trata de Cristobal “N” de 37 años, fue canalizado a un sanatorio particular, en espera de que pueda rendir su declaración, acerca del ataque que sufrió.

La agresión
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades policiacas, se conoció que el agraviado se encontraba con cinco sujetos en la vivienda, con quienes convivía ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según las indagatorias, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la madrugada, cuando Cristobal “N” sostuvo una discusión con los sujetos, y después de las palabras, pasaron a los golpes.
Se conoció que uno de ellos desenfundó un cuchillo y lo agredió por la espalda mientras los otros lo sometían, sin embargo, en un segundo ataque, el agresor le causó una herida en el cuello.
Los agresores escaparon, mientras que el lesionado como pudo salió de su vivienda, y solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal, quienes pasaron por la zona unos minutos después.
Al lugar acudieron varios paramédicos, quienes detuvieron la hemorragia, mientras que los agentes policiacos buscaban a los agresores, pero no los encontraron.
El herido aseguró que fingió su muerte, al escuchar que sus agresores lo lanzarían al río para deshacerse de las pistas, pero prefirieron escapar a pie.