Hallan auto de asesinos de joven

De la redacción

Huatusco.- Elementos de la Policía municipal, Estatal, Fuerza Civil Y Marina aseguraron un automóvil abandonado en un camino de terracería en la comunidad de Rincón Xocotla, unidad que, de acuerdo a las primeras investigaciones, presuntamente utilizaron los sujetos que asesinaron a una joven en la explanada Emiliano Zapata.
El automóvil Volkswagen Jetta negro, con placas YCM-765-A de Veracruz, fue abandonado en Rincón Xototla la tarde-noche del lunes, luego de que los individuos le dispararan en varias ocasiones a Mayare Yoselín Tepatlán Flores, de 26 años, quien murió minutos después cuando era atendida en el Hospital Darío Méndez Lima.
Según información recabada, un video de una cámara de seguridad municipal difundido en redes sociales revela el momento en que el Jetta en mención sale y brinca un desnivel de la plaza Emiliano Zapata, poco después de que se escuchan las detonaciones que acabaron con la vida de Mayare, para luego darse a la fuga.
Campesinos que pasaban por el camino de terracería cuando se dirigían a sus sembradíos se percataron del automóvil y dieron aviso a la Policía.
Un convoy de policías se trasladó al lugar y resguardó el vehículo que más tarde fue remolcado por una grúa hasta la comandancia, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las pesquisas.