Hallan a barman desmembrado

De la Redacción

Huatusco.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado desmembrado ayer en la mañana en la carretera federal a Xalapa. Los restos fueron depositados en bolsas negras y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semejo), donde fueron identificados de manera oficial.
De acuerdo a los primeros informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió alrededor delas 09:00 horas, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que a un costado de la carretera, a la altura del cerro de Guadalupe, habían tres bolsas negras.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y varios minutos después confirmaron la veracidad del reporte, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Víctima
En la zona, la cual fue acordonada más de 20 metros a la redonda, fueron encontradas tres bolsas de plástico negras, en las que yacían las extremidades de una persona, además de una cartulina que dejaron los homicidas.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dos elementos ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Semejo.
Varias horas después, el cadáver fue identificado como Ignacio Vargas Ayala, quien era empleado de un bar en el centro de Huatulco, quien no llegó a su vivienda desde la pasada noche del lunes.
Los agentes ministeriales recibieron las primeras declaraciones por parte de los familiares, sin embargo, al cierre de esta edición, las autoridades no contaban con una línea de investigación.