Alegría y sorpresas

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

La alegría invadió la fiesta de cumpleaños para el buen Uriel Alejandro Da Silva López, quien estuvo de celebración hace un par de días al festejar su aniversario número 9, su sonrisa reflejó tal emoción de compartir el especial hecho con sus mejores amigos del colegio y familia, de quienes recibió muy buenos deseos, cariño y sorpresas.
Todo se realizó en un salón de fiestas infantiles de la ciudad, ya que fue su mami Ruth López Espinoza y su hermano mayor Luiz Paulo Da Silva López los encargados de alistar todos los detalles para que la convivencia resultará ideal para el gran festejado; y así fue, Uriel recibió a sus invitados muy contento, pues con abrazos y regalos le fueron expresadas las felicitaciones.
El cumpleañero compartió los atractivos juegos del lugar con todos sus amigos, transcurrieron horas de diversión imparable; después se llamó a todos los peques a reunirse para cantarle la Mañanitas y motivarlo a soplar la velita, todos esperaban ese momento en que se decidiera a dar la tradicional mordida.
Para acompañar la rebanada del rico postre se sirvió una variedad de bocadillos, postres y bebidas de sabores, luego se partió la piñata y nuevamente los peques regresaron a los juegos para seguirse entreteniendo.
Finalmente al despedirse Uriel les entregó un aguinaldo como gratitud por la compañía y todo fue mucho más divertido bajo la temática de Roblox que a todos los niños les gusta.
¡Felicidades Uriel!