Agreden a transexuales en Pizzería

Foto: Especial

Redacción

Una aparente discusión entre dos hombres cubanos y dos mujeres transexuales termino en una brutal pelea en una pizzería en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el lunes en Miami, donde dos hombres discutían con dos mujeres transexuales, sin embargo en algún momento la discusión escalo a los golpes, sorprendiendo a algunos comensales que se encontraban en el lugar.

El video de la pelea fue difundido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. El incidente comenzó cuando las transgénero, una con una larga caballera amarilla y con un ceñido vestido rojo con botas negras y gafas del mismo color y la otra con cabello rojo y camisa roja y pantalón blanco, estaban tranquilamente comiendo y dos hombres en las mesas de al lado comenzaron a burlarse de ellas, uno de los hombres se levanta de la mesa y se sienta al lado de una de las mujeres por lo que en ese momento la discusión subió de tono y comienzan los golpes.

Al final los dos hombres que vestían de mujer se retiran del lugar, mientras los otros dos hombres se quedan en la pizzería, se desconoce si los hombres presentaron cargos informo El Nuevo Herald.