Se va de reversa y termina volcada

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Una camioneta, propiedad de un comerciante terminó llantas arriba, después de irse de reversa, chocar contra un montículo de tierra y volcar, en una calle de la colonia Heriberto Martínez, cerca de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Alrededor de las 10:00 horas, el señor Juan de Dios Hernández Chacón, de 58 años, con domicilio en la colonia Xanxuanco, había asistido como todas las mañanas al plantel para vender desayunos, afuera dejó su camioneta estacionada sobre una bajada de la calle 12.
El hombre puso una piedra entre las llantas para detenerla, pero a los pocos minutos presuntamente el freno se botó y se fue de reversa por unos 100 metros abajo, sobre un camino pavimentado.
La camioneta chocó contra un montículo de tierra y volcó, quedando llantas arriba, dejando regado en el lugar las bebidas y alimentos que disponía vender en la Telesecundaria.
El dueño de la camioneta fue alertado del incidente y con el apoyo de vecinos acudieron y lograron enderezarla, sin que se registraran lesionados. Más tarde Policías y agentes de Tránsito acudieron a tomar conocimiento.