Se pasa ‘el alto‘ y lo embisten

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motociclista fue valorado por paramédicos de Cruz Roja ayer por la mañana, luego de que al circular sobre la avenida 11 fue embestido por una camioneta en la calle 17. Peritos de Tránsito Municipal, tuvieron acceso a una videograbación en donde se aprecia cuál de los conductores ignoró la señal de alto en el semáforo.
Cerca de las 9:30 horas, un motociclista circulaba sobre la avenida 11 con dirección al parque del V Centenario, pero al llegar al cruce con la calle 17, según una videograbación, ignoró la luz roja del semáforo y terminó por ser embestido por una camioneta.
Por su parte el conductor de una camioneta Nissan pickup con placa XT35969, que circulaba sobre la calle 17 con dirección a la zona centro, al ver el semáforo en verde no detuvo su marcha y chocó contra el motociclista antes de lograr cruzar la avenida.
Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, coordinar el flujo vehicular y prestar atención al lesionado.
Tras el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron remolcadas a las instalaciones del Mando Único.