Se incrusta auto contra cañero

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Yanga.- Un automóvil chocó por alcance contra un camión cañero y terminó incrustado entre la carrocería. Solo se registraron daños materiales cuantiosos, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Elementos de Protección Civil y de la Policía municipal tomaron conocimiento de la situación.
La mañana de ayer ocurrió esta situación que movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate, ya que automovilistas reportaron que había una persona prensada en el interior del vehículo.
El automóvil era un Peugeot SW color negro, modelo 2006 con placas de circulación YGB5346 del Estado, el cual era conducido por Roberto Domínguez.
Esta pequeña unidad chocó por alcance contra un camión cargado con caña color verde, con placas de circulación XT76893 del Estado, conducido por Orlando Mora.
Cabe señalar que el automóvil quedó incrustado entre la carrocería y cerca de la llanta trasera del camión de carga; los daños fueron en la parte del cofre y puerta del conductor.
Ante el aparatoso accidente, automovilistas informaron al número de emergencia y solicitaron apoyo de las corporaciones, pero no fue necesario ningún traslado hacia algún hospital de la zona, puesto que el conductor solo registró un golpe.