Roban auto a ingeniero

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Un ingeniero fue víctima de la banda de robacarros que opera en este municipio, los cuales se apoderaron a plena luz del día de su automóvil que estaba aparcado sobre la calle Galeana, a una cuadra del mercado Morelos.
Los delincuentes actuaron con toda impunidad, pues la Policía Municipal de nueva cuenta no se percató de este robo.
El ingeniero compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, con la esperanza de recuperar su vehículo compacto.
El agraviado refirió que el pasado domingo por la tarde dejó su auto Tsuru sobre dicha calle, para posteriormente y acompañado de su esposa trasladarse al citado zoco, con el fin de realizar algunas compras.
Al regresar para abordar su vehículo y trasldarse a su domicilio, descubrió que éste había desaparecido. No obstante que interrogó a varios vecinos, nadie le pudo proporcionar algún dato acerca del paradero de su auto.
Una vez que confirmó el atraco acudió ante esa Fiscalía para presentar formalmente su denuncia, y solicitó una investigación en un intento porque su unidad sea localizada y recuperado por la Policía Ministerial.