Obtiene 13 medallas equipo de taekwondo

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Los 16 jóvenes deportistas originarios de Nogales, Mendoza y Orizaba que conforman la selección de taekwondo, obtuvieron 13 medallas de oro en los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Con una excelente participación en el Auditorio Benito Juárez, los deportistas obtuvieron ocho pases para la justa nacional a realizarse en marzo, informó José Rafael Guarneros Ochoa, director del Comité Municipal del Deporte (Comude).
Destacó que el entrenador de los jóvenes, Ulises Román, se acercó al Comude para exponer los deseos de representar al municipio de Camerino Z. Mendoza por que siempre los ha apoyado en sus competencias y lograron posicionar al municipio en esta disciplina.
Naomi López Castillo, Germán Reyes Hernández y Daniel Eduardo Morales Rojas son los ganadores del oro y de un lugar dentro de la prenacional. Cabe mencionar que la joven Naomi, es triple medallista nacional, actualmente forma parte de la Selección Mexicana Infantil y ha representado a Orizaba y a Veracruz en varios torneos en el extranjero.
Los deportistas ganadores expresaron su satisfacción en esta competencia, y aseguran que continuarán entrenando duro para obtener un buen resultado en la próxima competencia nacional.