Ladrones roban auto con bebé a bordo en Colombia

Captura de pantalla/ Noticias Caracol

Redacción

Delincuentes robaron un auto con un bebé de 2 años a bordo y, al darse cuenta del pequeño, lo arrojaron al pavimento en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, Colombia.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando la familia fue amenazada a punta de pistola afuera de su vivienda, en el barrio Villa Sonia, informó el canal de televisión colombiano Caracol TV.

La Policía Metropolitana dijo que los delincuentes lograron llevarse el auto de la familia, sin darse cuenta de que a bordo se encontraba un pequeño de 2 años de edad.

Mientras escapaban, notaron que el padre corría tras el vehículo y pedía que lo ayudaran para recuperar a su hijo, percatándose en ese momento de la presencia del niño.

De inmediato lo arrojaron fuera del auto en movimiento, por lo que el bebé sufrió algunas raspaduras, pero por fortuna las heridas no fueron de gravedad, explicó la coronel Patricia Espinosa.

Las autoridades implementaron el plan Candado para tratar de capturar a los ladrones y recuperar el auto, sin embargo, no tuvieron éxito, pues lograron darse a la fuga.