Ejecutan a mujer de cuatro balazos

De la Redacción

Huatusco.- Una joven de este municipio murió minutos después de haber sido ingresada al Hospital General Darío Méndez Lima, luego de ser atacada a balazos por hombres armados que ingresaron con un automóvil hasta la plaza Emiliano Zapata, esto la tarde de ayer.

Mayare Yoselín Flores Tepatlan, de aproximadamente 26 años, se encontraba presuntamente sola en la planta alta de la plaza cuando eran las 13:00 horas; en ese momento el conductor de un automóvil ingresó a unos metros de ella, mientras otro hombre le disparaba desde adentro con un arma larga.

Las detonaciones generaron psicosis entre los comerciantes y pobladores, unos corrieron a refugiarse.

La joven se cayó de una altura aproximada de cinco metros y rodó por unas escaleras, quedando inconsciente en la planta baja de la plaza, entre un charco de sangre.

Testigos dieron aviso a las corporaciones de seguridad y minutos más tarde, unos 8 elementos arribaron al lugar, detrás de ellos una ambulancia de la Cruz Roja que se introdujo a la plaza; paramédicos la canalizaron al hospital.

Debido a la gravedad de las heridas que presentó en la cabeza por dos impactos de bala y otros dos en el cuerpo, minutos después confirmaron su deceso. El hospital fue resguardado por policías municipales y Fuerza Civil, cerrando el paso vehicular sobre la calle.

En la escena del crimen la plaza fue cerrada y acordonada en su totalidad; agentes ministeriales aseguraron diversos artículos de la joven que fueron resguardados y formarán parte de las investigaciones correspondientes.

Asimismo, durante las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía juntaron al menos cuatro casquillos percutidos y más tarde se trasladaron a hospital para tomar conocimiento del fallecimiento de la joven.

Personal de una funeraria la traslado al anfiteatro para realizarse la necropsia de ley, en donde más tarde fue