Dejan 3 cadáveres junto a carretera

De la Redacción

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Los cadáveres de tres hombres fueron hallados ejecutados en los límites de Oaxaca y Veracruz ayer por la mañana. Elementos policíacos de Temazcal y Tierra Blanca tomaron conocimiento y acordonaron la zona, resguardándola hasta la llegada del personal pericial, el cual ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales no han sido identificados.

Durante las primeras horas de ayer, automovilistas que transitaban sobre la carretera interestatal La Granja – Temascal, avistaron los cuerpos de tres hombres, tirados a un costado del camino, por lo que se detuvieron para auxiliarlos.

Al aproximarse se percataron de que estos yacían sin vida, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911, y en pocos minutos el lugar fue resguardado por elementos policiacos de Oaxaca y Veracruz, quienes acordonaron la zona.

Se trató de dos jóvenes de entre 22 y 25 años, y el tercero de aproximadamente 42, los cuales se encontraban semidesnudos y con huellas de violencia previa a la ejecución por disparos de arma de fuego. Personal ministerial fue notificado.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes al hecho delictivos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Oaxaca, en donde hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, pero trascendió que podría tratarse de personas originarias de Tres Valles o Tierra Blanca, Veracruz.