Checa tu horóscopo de hoy 21 de Enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Haz una lista de cosas pendientes, y concéntrate en concluir todas las tareas. Espera hasta mañana, antes de iniciar cualquier cosa nueva.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La energía será entonces mucho mejor para tu familia. Recuerda todas las bendiciones y aventuras que han disfrutado todos juntos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Ocúpate de las cosas a medio hacer y, cuando todo esté terminado, podrás empezar a pensar en lo que quieres hacer a continuación. Todo encajará mejor así.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Hoy estarás ansioso para avanzar en tu vida romántica. Puede que le declares tus intenciones a alguien especial para ti.

LEO (23 julio-22 agosto).
Te decidirás a proponerle matrimonio o le pedirás que se mude contigo. O si ya estás casado, desearás comprar una nueva casa o realizar otras mejoras.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Hoy es el día parta iniciar. Planea, proyecta y actúa. Piensa en grande y haz que tus sueños se hagan realidad. Esto quizá te sea difícil, porque tienes a ser muy activo(a).

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
¡Bienvenido(a) a la energía curativa del día. Si te has estado sintiendo abruma(a)do o tenso(a), éste puede ser un momento oportuno de desquitarte y descansar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Aun tú necesitas disminuir tu ritmo de vez en cuando. El forzarte hasta el agotamiento no será bueno para nadie, y mucho menos para ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Aunque hoy tengas que trabajar, tómatelo con calma y disfruta un tiempo libre, esta noche.
¿Has estado pensando en una evolución personal?

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo, tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Este día se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Si te agrada comprar ocasionalmente un boleto de lotería o invertir en una opción de acciones, éste es indudablemente el día para hacerlo.