’Belle’ Bonita

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Un festejo de XV años siempre será para recordar, y más para una señorita pues es de los momentos com que se sueñan desde pequeña, y así fue que el sueño de Ambar Yovanna Solí s Sósol se hizo realidad este fin de semana.

Una noche con un clima frío fue ideal para crear el ambiente que combinaba justo con la temática de la fiesta: París, y es que Ambar sueña con visitar esta romántica ciudad europea y conocer la Torre Eiffel, es por ello que decidió que la decoración de su fiesta evocara todo esto que ella adora.

Con la canción de “Perfect” de Edd Sheran hizo su entrada la quinceañera, quien fue recibida en el salón con aplausos. A través de una grabación agradeció a todos por su presencia, a su madre Tania Sósol por el apoyo y a su hermano, Yael Solis Sósol que siempre ha estado junto a ella en complicidad de todo.

Su primita Cristal le entregó su última muñeca y sus padrinos, Miguel Sósol y Silvia Banda, acompañaron llenos de orgullo a su ahora ahijada. Junto a sus chambelanes, Ambar bailó una primera coreografía con la canción de “Shape of you” de Edd Sheran, con una coreografía enérgica y juvenil se lució la quinceañera al centro de la pista con un vestido en un tenue rosa con pedrería haciéndola ver como toda una princesa.

La fiesta continuó para seguro terminar siendo uno de los mejores recuerdos que tendrá de por vida Ambar. Deseamos que cumplas todos tus sueños, ¡Muchísimas felicidades!